Viceministro de Vivienda se pronunció frente a la problemática que se tiene con La ciudadela la Bendición, el alto funcionario aseguró que “es un caso muy especial en el país, pues es el único caso de vivienda que está siendo administrada por la Sociedad de Activos Especiales- SAE- entidad que administra los bienes producto del narcotráfico y de ilícitos. Lo cierto del caso es que aquí hubo intención de mala fé, de los desarrolladores del proyecto, de apropiarse de recursos de las familias y comprometerse con algo que no se podía hacer” explicó Victor Saavedra.
El funcionario de vivienda informó que el gobierno nacional está buscando como a través de la Gobernación y de la alcaldía de Yopal se logra la titularización de los predios y una solución para la prestación de los servicios públicos a este sector que es vital y urgente. De igual manera aseguró que la ruta de titularización puede tardar cinco años.

Actualidad
FISCALÍA ALLANÓ AL FONDO MIXTO DE LA SIERRA NEVADA INVESTIGANDO POSIBLE CORRUPCIÓN CON REGALÍAS. DICHO FONDO EJECUTA EN YOPAL CONTRATO DE $16 MIL MILLONES
Una fiscal de la Dirección Especializada contra la Corrupción obtuvo de un juez penal de control de garantías legalización a las diligencias de allanamiento realizadas

