Belissa Lizarazo Aguilar (foto), una joven de 25 años con cédula de Villanueva pero nacida en Venezuela quedó formalmente imputada por el delito de tentativa de homicidio a título de dolo y en calidad de autora, luego de su captura en la madrugada del pasado domingo 20 de abril, minutos después de atacar con «pico de botella» a otra ciudadana a la cual causó graves lesiones.
Los hechos ocurrieron en el local comercial NICKY BEACH en el municipio villanuevense, cuando el gesto de la afectada de saludar a un amigo que se encontraba con su agresora, motivó la salvaje reacción en su contra, hasta terminar con profundas lesiones y cortaduras en la cara, cuello, pecho y brazos.

La mujer agredida, Linda Lucía Suárez Franco fue llevada a centro asistencial donde le dieron una incapacidad de 25 días producto de las lesiones, entre ellas una profunda herida en su rostro que podría dejarle cicatrices evidentes.
Una segunda mujer vinculada al caso, acompañante de la venezolana agresora, e identificada como Angie Vanessa Hurtado, e inicialmente capturada, quedó libre y sin cargos, al comprobarse que no participó de los lamentables hechos.
Según el reporte policial, la riña ocurrió aproximadamente a las 2:40 de la madrugada cuando vía telefónica la estación de policía Villanueva fue informada del hecho violento en el establecimiento NICKY BEACH por lo que se ordenó movilizar patrullas de cuadrante, que al llegar al sitio evidenciaron que la mujer afectada abordó una motocicleta y de esta manera se le llevó al puesto de salud.
Por señalamiento de las personas que presenciaron los hechos ise identificó a sus agresoras como dos mujeres que visten minifalda de jean con blusa roja y la otra ciudadana de blusa negra con jean azul como causantes de las lesiones y quienes aún se encontraban en el lugar por lo que se procedió a la respectiva captura.