La víctima fue identificada como Jairo Humberto González López, de 32 años de edad natural del municipio de Tauramena. el hecho habría ocurrido la noche del martes 4 de agosto, en la finca la Cataleya de la vereda la Capilla del municipio de Nunchia, según testigos la víctima llegaba a este sector rural de manera esporádica a visitar a su padre y aun hermano, por lo que habría llegado el día anterior al sector y se dirigió a esta finca donde funciona una tienda a comprar chimú, al llegar al lugar se encontró con un hombre que reside en este sector de Nunchia y luego de intercambiar varios minutos de dialogo, hubo agresión mutua, por lo que la víctima habría esgrimido un cuchillo en señal de defensa, el otro hombre salió corriendo hasta su vivienda y salió con un arma de fuego con la que le disparó.
La víctima falleció en el lugar de los hechos, a esta hora las autoridades realizan las respectivas experticias judiciales.

Actualidad
Contraloría detecta irregularidades en el millonario proyecto de actualización catastral de Yopal que fue financiado con regalías
La Contraloría General de la República reveló serias inconsistencias en el proyecto de gestión catastral con enfoque multipropósito que se adelanta en Yopal, financiado con