Dos mujeres de nacionalidad venezolana que fueron identificadas por las autoridades como Yelsy Mendoza Monterrey de 27 años de edad y Jusmen Arroyo Teran de 32 años de edad, son las dos víctimas mortales de un trabajador de una palmera en el municipio de Maní.
Los hechos habrían ocurrido en horas de la madrugada de hoy domingo 5 de Julio en una finca de la vereda el Guafal, que queda a más de una hora del casco urbano de la capital de la Bandola. Según se conoció este crimen se había originado por celos, pues el hombre le habría reclamado a su compañera sentimental (Yelsy Mendoza) y al ver que este le había disparado la otra mujer, vecina de la pareja, intervino y también resultó muerta. El hijo mayor de esta última, un joven de 14 años también intentó intervenir y recibió un disparo en la cara que le afectó la nariz y un ojo.
Lo paradójico del caso es que este hombre asesinó a las dos mujeres en una habitación y luego se quedó dormido en medio de sus cuerpos. El adolescente herido habría aprovechado esta oportunidad para salir a pedir ayuda a los vecinos, quienes además de trasladar al joven hacía el centro médico del municipio de Mani, también dieron captura al homicida.

Actualidad
ALCALDÍA, SALUD YOPAL Y CONTRATISTA SE COMPROMETEN A TERMINAR HOSPITAL DE LA COMUNA 6 EN 5 MESES
Con una inversión de $2.200 millones y un avance de obra que apenas roza el 50%, autoridades municipales y el propio contratista se comprometieron a