En una delicada situación se encuentra Pedro P. quien sobre las 11:15 pm del pasado sábado, 1 de octubre, cuando se dirigía en su motocicleta con algunos compañeros de trabajo, fue interceptado por tres hombres y una mujer en el sector de la Aguatoca, vía el Morro-Yopal.
De acuerdo a su testimonio, estos sujetos les apuntaron con armas y los despojaron de sus pertenencias (bolsos, relojes y teléfono celular) y al momento de querer llevarse el automotor, forcejeo con uno de los asaltantes quien le propinó un disparo en su mano izquierda y luego se dieron a la fuga.
Tras los hechos, comentó la víctima que duraron aproximadamente 40 minutos tratando de llamar a la policía, sin embargo, no hubo ninguna reacción por las mismas, situación que le facilitó de alguna manera la huida a estos delincuentes quienes vienen aprovechando la poca presencia policial por el sector, pues aunque desde hace algunas semanas atrás en un Consejo de Seguridad se planteó que iba a haber más apoyo, comentó que estos compromisos no se han dado.
En este momento el afectado permanece aun en Centro de atención médica y requiere ser visto por cirujano plástico, pues comenta que ya tiene piel muerta en la zona donde recibió el disparo.

Judicial
CASI LO MANDAN A DETENCIÓN DOMICILIARIA CUANDO SE PELLIZCARON QUE TENÍA «UN PENDIENTE» POR HOMICIDIO
Una eficaz acción investigativa impidió que un delincuente recluido en la cárcel de la Guafilla de Yopal por violencia intrafamiliar y quien estuvo a punto