Un hombre que fue reportado como perdido en el cerro El Venado desde las 5 de la mañana de hoy viernes 16 de septiembre, fue recatado por unidades del Cuerpo de Bomberos de Yopal.
Las unidades debieron enfrentar las fuertes lluvias en la búsqueda y posterior rescate de este hombre que presentaba una lesión en una de sus extremidades inferiores que le impedían caminar.
El hombre fue trasladado a centro asistencial para revisión médica de su lesión, pero según se conoció el hombre no quiso ser atendido y salió del centro asistencial.

Judicial
AMPLIO REGISTRO DE ANTECEDENTES TENÍA ALIAS «TAPARO» EL HOMBRE ASESINADO AYER CERCA DEL MATADERO DE YOPAL
Al menos seis anotaciones por antecedentes relacionados con diversos delitos, tenía como registro judicial el hombre de 43 años asesinado la tarde anterior en inmediaciones

