Dos disparos a la altura de la cara y el cuello, recibió el hombre de 36 años que murió esta tarde luego de recibir los impactos en un ataque al parecer de sicarios que lo atacaron cuando se encontraba frente a una licorera ubicada en la calle 12 entre carreras 3a y 4a, zona céntrica de Maní.
La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Castañeda Araque, oriundo de Neiva (Huila) quien fue llevado a centro asistencial en una patrulla de la policía que lo recogió de vía pública.
Unidades de Bomberos recibieron el reporte hacia las 3:42 de la tarde de este jueves 5 de mayo, pero cuando llegaron al sitio ya el afectado había sido trasladado al hospital.
El hombre sufrió uno de los impactos en la cara, a la altura del ojo izquierdo, así como una segunda herida en el cuello, con orificio de salida en la parte lateral del cráneo.
No se entregaron reportes de las autoridades en torno a posibles atacantes, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones de rigor.
Según informaciones de fuente policial, el hombre aún estaba con vida cuando fue llevado en la patrulla pero murió en el trayecto por lo que llegó sin signos vitales al hospital local.
En los últimos meses se han presentado varios casos de homicidio por la modalidad de sicariato en Maní, un municipio con un amplio fenómeno delictivo de abigeato asociado a la presencia del Clan del Golfo en áreas urbanas y rurales de la localidad.