Un hombre de 52 años de edad, identificado como José Fernando Pérez Espitia, murió en las últimas horas en el Hospital Regional de la Orinoquia, luego de esfuerzos de los profesionales de la medicina para salvar su vida.
El hombre había ingresado el pasado 23 de julio a esta entidad hospitalaria, luego de que según testigos cayera de manera accidental de un andén a la calzada de una vía en el barrio Maranatha de la ciudad de Yopal.
Según se pudo establecer el hombre llevaba al menos dos días consumiendo bebidas embriagantes y uno de sus hijos trató de parar el consumo desenfrenado de alcohol de su padre, por lo que llegó hasta el establecimiento comercial donde se encontraba y trató de persuadirlo para que se fuera para la casa, el hombre habría arremetido a golpes contra su hijo, en medio de la discusión habría perdido el equilibrio y generando una fuerte caída que lo obligó a ser recluido al HORO donde falleció.

Judicial
EN MEDIO DE LA TRISTEZA, PORE RECIBIÓ CADÁVER DE JOVEN QUE MURIÓ LUEGO DE RECIBIR DISPARO EN EL TÓRAX
Una triste caravana de poreños conmocionados recibió este domingo el cadáver del joven de 22 años, Sergio Iván Teatín Cuevas, fallecido después de recibir un

