Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HOMBRE ARROLLADO MIENTRAS «DESPINCHABA» MOTO MURIÓ DE INMEDIATO

Ayúdanos a compartir la noticia

Un conductor de profesión, residente en cercanías de Yopal y cuya moto sufrió un desperfecto mecánico que estaba arreglando a la altura de la vía a Morichal con calle 70, cuando fue embestido aparatosamente por otro motociclista, se convirtió en la víctima más reciente de accidente de tránsito en la capital de Casanare.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Ramírez Castañeda, de 49 años de edad, conocido en su entorno del transporte como «Roque», padre de tres niñas y esposo y compañero de trabajo «ejemplar» tal como lo describieron algunos conocidos que lamentaron el deceso.

Ramírez se movilizaba hacia su casa de habitación en Morichal cuando al parecer tuvo un problema con una de las llantas de su moto, que lo obligaron a descender del mismo, y mientras trataba de despinchar el vehículo y se encontraba agachado al lado del mismo, fue embestido por otro motociclista.

«Al parecer el hombre a bordo de la moto no se percató de su presencia y terminó arrollándolo y lanzándolo a un costado de la vía, situación que le causó graves lesiones y su deceso», relataron autoridades que consultó EL NUEVO ORIENTE sobre el caso.

Al parecer el conductor que chocó a Ramírez conducía en estado de embriaguez y ninguno portaba documentos al día de sus vehículos, según la revisión de papeles que hicieron las autoridades.

Varias personas han lamentado la muerte de Ramírez Castañeda, como el caso del dirigente del transporte Carlos Salazar, quien dijo reconocerlo y dar fe que se trataba de una persona honesta, trabajadora, dedicada a sus hijas y a su familia.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO