Sobre el medio día de este domingo 30 de octubre ingresó al area de urgencias del Hospital Regional de la Orinoquia, un hombre herido de bala a la altura de del abdomen, el herido era atendido por tres profesionales del area de reanimación, cuando de reprente un familiar de éste sacó un arma blanca y empezó a amanezar a los profesionales, inmediantamente se encendió la alarma en el centro asistencial, y estos tres profesionales quedaron a la merced de este sujeto.
La rápida acción de la Policía permitió la captura del exaltado hombre, y los profesionales salieron ilesos de la situación.
El hombre que reaccionó de manera violenta fue sacado por las autoridades de la entidad Hospitalaria y se espera que en las próximas horas se establezac denuncia por parte de la Gerencia del Hospital Regional de la Orinoquia contra este hombre que generó pánico, puso en riesgo la vida de los profesionales y traumatizó por varios minutos la operación de la entidad médica.
Al respecto la secretaría de Gobierno Karen López rechazó el hecho y pidió a la ciudadanía actuar con mesura y evitar cualquier ataque a la misión médica.