Un cuerpo sin vida, con una lesión abdominal y un gran hematoma en la cara, a la altura del ojo izquierdo, fue hallado la tarde de este viernes 4 de abril en aguas del río Cusiana, inmediaciones de la vereda Macuco, jurisdicción de Maní.
El caso fue atendido por llamados de la comunidad lo que alertó a unidades de bomberos de la localidad que en coordinación con efectivos de Policía, Ejército y SIJIN, acudieron al predio finca Villa Lucía, zona ribereña a unos 15 kilómetros del casco urbano, al rescate del cadáver que se encontraba semisumergido.
En el lugar se halló el cadáver de sexo masculino, correspondiente a un hombre de 20 a 30 años de edad aproximadamente, de tez trigueña y que presentaba como seña particular, brackets en su dentadura.
Esta persona estaba vestida con dos pantalones color negro y color café, portaba una correa con hebilla tipo militar, tenis blancos con suela gris sin cordones, y camisa manga corta color azul oscuro.
Luego de entregar la escena a manos de las autoridades investigativas se iniciaron las experticias de rigor para la realización de las investigaciones que permitan esclarecer la identidad de esta persona y las circunstancias de su muerte.
La comandante de Bomberos de Maní reportó así la actuación de bomberos en apoyo al rescate de la persona fallecida.