Así lo confirmaron autoridades del municipio quienes indicaron que al parecer la placa corresponde al campero terios BLV-348, automotor que fue sustraído de una finca del municipio de Tauramena, lugar donde el cuerpo de su propietario, Carlos Julio Hernández Castañeda de 75 años, apareció calcinado.
Según el mandatario del municipio de Villanueva, Oswal Fontecha, el automotor habría sido hallado en la vía Caracolí, una vereda del municipio.
Los hechos que están en investigación tiene que ver con la desaparición y muerte del señor Carlos Hernández, de quien vecinos no tuvieron ninguna noticia desde el pasado viernes 25 de noviembre y al llegar a verificar hasta su residencia (finca el Paraíso) ubicada en la vereda Vijagual del municipio de Tauramena se encontraron con la macabra escena de hallar el cuerpo calcinado.
Frente a los hechos las autoridades investigan quiénes serían los presuntos responsables, pues como principales sospechosos indagan el paradero de tres hombres y dos mujeres que al parecer residían en la finca junto a Hernández, pero al llegar a realizar los actos urgentes no se encontraban en la vivienda, ni tampoco el automotor.
Dentro de las hipótesis manejan un aparente robo de un dinero producto de la venta de porcinos.