Dos sicarios en moto que sorprendieron a su víctima almorzando tranquilamente en un restaurante del sector de El Venado, en Tauramena, son los responsables materiales del acto sicarial que hacia el medio día de este lunes 31 de mayo, despidió el mes con este hecho de sangre.
Según el coronel Rafael Miranda Rojas, comandante de la Policía de Casanare, «de la víctima no se conocían situaciones de amenaza», aunque el oficial hizo referencia a algunos hechos judiciales de tiempo atrás que según las primeras hipótesis no tendrían ninguna relación con el homicidio.
La víctima, identificada como Yolman Meza, operario de una empresa de logística petrolera y carga en el municipio de Tauramena, murió de manera instantánea y quedó incluso en la misma silla donde tomaba los alimentos cuando fue sorprendido por el certero ataque.
«No tenemos mayores datos pues hasta ahora comienza la investigación, pero hay algunas pistas y estamos tratando de reconstruir la ruta de escape de los homicidas que escaparon por la Via Marginal del Llano hacia Monterrey, zona sur del departamento», agregó el coronel Miranda.
Tanto en círculos laborales como sociales y familiares de Yolman Meza, se ha lamentado mucho esta situación y se pidió un total esclarecimiento de los hechos y circunstancias que rodearon este homicidio.