Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Habitantes de Salomé 1 advirten riesgos por la red eléctrica de madera que tienen

Ayúdanos a compartir la noticia

Los habitantes de la urbanización villa Salomé etapa 1, advierten que están viviendo en medio del temor diario por las malas condiciones en que están los palos que sostienen las redes eléctricas de este sector de Yopal.

«Contamos con nuestras escrituras, pagamos una matrícula por el servicio de energía, pagamos nuestras facturas a tiempo y bien caras, pero Enerca ni la alcaldía, ni la Gobernación se han preocupado por cambiar los postes de madera podrida que sostienen las redes eléctricas» denuncian los habitantes del sector.

Elnuevooriente.com visitó el barrio Salomé y se evidenció que las patas de estos postes de madera están podridos, varios de ellos han sido reforzados por parte de los vecinos, incluso los daños de estos trozos de madera están dejando cuerdas de alta tensión sobre antenas de televisión y tejados.

«Esperamos que Enerca, la alcaldía, la Gobernación o la entidad que le corresponda atienda este problemática antes que tengamos que lamentar alguna trajedia» advirtieron los residentes de Salomé 1.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO