Un delicado caso de enfrentamiento de grupos, al parecer instigados por el consumo de alucinógenos, se viene presentando en calles de Trinidad, norte de Casanare.
El hecho más reciente, se desató hacia las 7 de la noche de ayer domingo, luego de varias noches de enfrentamientos esporádicos.
Según ciudadanos que atestiguaron la situación, “Trinidad es un municipio en donde desafortunadamente los grupos que consumen alucinógenos a venido creciendo, hasta el punto que de formarán grupos y al parecer pandillas”.
Las versiones ciudadanas indican que “desde hace varias noches estos grupos se vienen enfrentando entre ellos, pero hoy paso a mayores y frente a todo el pueblo: todo comenzó en el parque principal donde se enfrentaron, situación que dejó dos personas lesionadas con arma blanca”.
Los heridos fueron trasladados al hospital, hasta donde llegaron miembros de dichos grupos y la policía; jóvenes armados con peinillas (machetes), cuchillos y piedras, desafiaron a la Policía que se vio impotente para evitar la situación.
En el vídeo se observa cuando un grupo de ellos detiene la ambulancia abre la puerta y verifican a quien trasladaban para luego permitir su paso.
Algunas fuentes indican que aunque los protagonistas de los desmanes, integrantes de dichos grupos, ya fueron capturados, en el proceso para judicialización la ley les otorga la libertad nuevamente y ellos continúan con sus actividades.
La comunidad pide una urgente intervención de las autoridades, debido a la gravedad de dicha situación y antes de que se produzcan hechos trágicos en las calles del municipio.
.

Judicial
SUJETO SEÑALADO DE APUÑALAR MORTALMENTE A UN CANINO DEBERÁ CUMPLIR MEDIDA DE ASEGURAMIENTO EN LA CÁRCEL
La Fiscalía General de la Nación presentó ante una juez de control de garantías a Jesús Alonso Camacho Montoya por su presunta responsabilidad en el

