Una tripleta de sujetos al parecer procedentes de Maní, fueron capturados por la guardia comunitaria del sector de La Vegas, sobre la vía 7a de Aguazul (Casanare) un sector donde últimamente se han presentado varios casos de inseguridad.
El hecho se materializó en la madrugada de este martes 9 de mayo, cuando los miembros de la guardia comunitaria que constituyeron vecinos del sector para frenar la delincuencia en el sector, detectaron a los individuos merodeando de manera sospechosa.
Gracias a su oportuna actuación, los individuos fuero reducidos y en su poder se halló un temible arsenal de armas blancas (cuchillos) y un enorme machete, además de elementos propios del consumo de estupefacientes.
Con estos elementos, al parecer se pretendía por parte de los individuos la realización de atracos diversos.
El hecho fue registrado por los miembros de la guardia comunitaria que en todo momento brindaron adecuado trato a los delincuentes que, eso sí, no tienen miramientos ni escrúpulos a la hora de atracar a sus víctimas… pero eso sí chillan y reclaman «trato digno y respecto por sus derechos» cuando son capturados.