(Fotos tomadas de FACEBOOK y página CONEXIÓN NOTICIAS)
Abandonado en un sector rural de la vía La Comarca/Leche Miel fue hallado el vehículo Toyota “Land Cruiser” que junto a una moto y una suma desconocida de dinero, fue sustraído la noche de este martes 1º de junio en zona rural de Villanueva.
El coronel José Rafael Miranda, comandante Departamental de Policía, dijo que “el automotor, junto a una motocicleta y el dinero fueron robados de una finca ubicada en la vereda La Esmeralda, en el sector de Caribayona”.
En dicho lugar varios delincuentes irrumpieron de manera sorpresiva, intimidaron a los residentes y luego de cometer el ilícito escaparon con rumbo a Villanueva en los dos vehículos.
Una vez los afectados informaron sobre la situación se generó una alerta ciudadana que mediante mensajes por redes sociales advirtieron del robo lo que propició que varias personas aportaran datos para establecer el paradero de los automotores.
En medio de este cruce de información se conoció que el vehículo Toyota fue visto circulando por varias veredas cercanas a Villanueva.
Finalmente, con apoyo de la Policia, el automotor fue ubicado hacia las tres de la madrugada.
“Por fortuna, el vehículo no fue sacado del municipio y al parecer, solo habría sido utilizado para huir del lugar” señaló, el comandante policial.
De la moto y el dinero robado, como de los presuntos autores no se conoce mayor información.
El coronel Miranda dijo que las investigaciones continúan para establecer el paradero de los responsables.