El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, acompañado de su familia y equipo de trabajo, participó en la feria campesina realizado en «la perla de Casanare», destacando la importancia de apoyar a quienes producen y viven de la tierra.
Durante su intervención, resaltó la relevancia de los mercados campesinos y mencionó los avances en infraestructura vial logrados en conjunto con la Alcaldía a través del Plan de Mejoramiento Vial.
Asimismo, anunció importantes proyectos próximos para Sabanalarga, como la instalación de gas domiciliario, la construcción de un estadio para niños y jóvenes, pavimentación de vías como la de La Ye, la mejora del alumbrado público y la instalación de una red de fibra óptica e internet satelital para zonas rurales.
El evento también contó con el apoyo de la Secretaría de Agricultura departamental, que entregó herramientas como palas y carretillas para fortalecer el trabajo diario de los campesinos, reafirmando el compromiso del gobierno de las oportunidades con el desarrollo rural.