El acalde de Tauramena, Javier Álvarez, rindió cuentas sobre la gestión que adelantó junto a su equipo de trabajo en este último cuatrienio. Obras, infraestructura de servicios públicos, vías y puentes para mejorar la interconexión de sectores veredales y con otros municipios, proyectos agrícolas, apoyo a víctimas, discapacitados, infancia y por supuesto tercera edad, hacen parte de las importantes inversiones que adelantó la administración “garantía de un buen gobierno” en Tauramena.
Líderes comunales y representantes de sectores que asistieron a la rendición de cuentas expresaron agradecimiento, por las obras y ejecuciones presupuestales que realizó Javier Álvarez, pues según lo manifestaron las obras fueron priorizadas y planificadas para el servicio de la comunidad.
Por su parte el Consejo Territorial de Planeación, el órgano encargado de hacer estudio de cumplimiento de metas del plan de desarrollo de la administración de Javier Álvarez, aseguró que quedaron cerca de 50 metas sin cumplir. “Estas metas se quedaron sin cumplir, porque el plan de desarrollo Garantía de un buen gobierno, era demasiado amplio, fue uno de los más ambiciosos de los planes de desarrollo que se registraron en el departamento en este cuatrienio” dijeron consejeros territoriales.
Actualidad
EXDIRECTOR DE GESTIÓN DEL RIESGO Y CONTRATISTA DE OBRA EN LA MIRA DE PROCURADURÍA POR «MALECÓN» DE YOPAL…
La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra el exdirector técnico de la Dirección de Riesgo y Desastres de Casanare Guillermo Alberto Pérez