Una afanosa búsqueda del computador portátil que le fue robado en un certero ataque de un temible “rompevidrios”, emprendió un médico adscrito a la Secretaría Departamental de Salud de Casanare, cuyo vehículo resultó afectado por esta modalidad delictiva.
Los hechos ocurrieron sobre las 8:00 p.m. de este mueves 7 de octubre, en inmediaciones del conjunto Residencial COMCAJA en Yopal.
“Estábamos compartiendo el día del ‘amigo secreto’ en el establecimiento comercial Estadero Araguato que queda detrás de las canchas sintéticas de la BRIO; allí había varios carros parqueados entre ellos el mío, y sobre las ocho llega un muchacho vestido de negro, rompe el vidrio de mi carro y se llevó computador portátil LENOVO, dinero en efectivo, teléfono celular y unas pertenencias que había guardado en el bolso”, dijo Emiliano Madrid Blanco, víctima del caso.
Según testimonios que se escucharon entre algunos comensales que estaban en el lugar, el delincuente aprovechó la poca transitabilidad de ciudadanos por el sector y abrió algunos de los automotores.
“Dijo uno de los testigos que el delincuente abrió otro vehículo y no encontró nada y al parecer al encontrar con seguridad mi carro, un vehículo que tiene vidrios polarizado, rompió el cristal y se apoderó del bolso”, agregó.
Tras los hechos, comenta la víctima que llamaron inmediatamente a las Policía, que arribó al lugar, hicieron ronda de seguridad sin embargo no logró darse con el sujeto.
Por lo anterior se pide a quien vea equipo de cómputo, tipo portátil, el cual contiene información de vital importancia para el propietario, y con características similares a la de la imagen se comuniquen al 123 con autoridades de policía, con la Secretaría de Salud Departamental o mediante contactos de EL NUEVO ORIENTE.