«FUE POR LANA Y SALIÓ TRASQUILADO»?: MÚLTIPLES REACCIONES GENERA DIPUTADO QUE CRITICÓ A ZORRO POR ENTREGAR COMPUTADORES

Ayúdanos a compartir la noticia

Polémicas resultaron las declaraciones del diputado Jorge García en las cuales cuestionó la efectividad de la inversión de $50 mil millones del gobierno departamental en el programa de entrega de computadores para estudiantes en Casanare.

El diputado liberal fustigó la calidad técnica de los equipos entregados y afirmó que hay qué mirar si el dinero invertido se compadece con el impacto del programa en cuanto a cerrar la «brecha digital» de los casanareños, especialmente los estudiantes en el campo.

Las declaraciones que entregó en la instalación de sesiones de la Asamblea, generaron muchos comentarios entre los que se alzaron múltiples voces de respaldo a la gestión del mandatario seccional y la efectividad del programa.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO