Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

FRENTE AL BAR «LADRILLOS» LE DIERON 3 BALAZOS: EN RIÑA MURIÓ UN CIUDADANO VENEZOLANO

Ayúdanos a compartir la noticia

Un caso de agresión con arma de fuego, que ocurrió en el Barrio Guadalupe Salcedo de Maní, terminó con la muerte de un ciudadano venezolano mientras que a otro compatriota en medio de un ataque motivado «por problemas personales».

Otra versión de los hechos indica que el sujeto agresor estaba discutiendo con una mujer y reaccionó accionando el arma de fuego contra los dos venezolanos que trataron de mediar en la pelea.

En los hechos falleció Anyerson Leomar Ortegano Triviño, de 31 años, un cantinero del bar Ladrillos, ubicado en la calle 20 # 5-59, de ocupación cantinero, quien presentaba dos orificios de bala en la espalda y uno a la altura del abdomen.

El otro ciudadano herido, Luis Fernando Rodríguez, también de Venezuela, de 28 años y también catinero de profesión, presentaba heridas a la altura de la espalda con entrada sin salida y en la zona del fémur de la pierna izquierda con entrada y salida.

Según la versión de autoridades y testigos, la patrulla policial que atendió el caso llegó al lugar de los hechos donde se observó una gran aglomeracion de personas en alto grado de alteración, manifestando que una persona le había propinado unos disparos a unos ciudadanos en la parte externa de un establecimiento.

De forma inmediata se prestan los primeros auxilios a los dos ciudadanos trasladandolos a las instalaciones del centro de salud de Maní donde minutos más luego fallece el ciudadano Ortegano Triviño por las heridas.

Mediante labores de investigación al parecer el sujeto que accionó el arma de fuego sería conocido con el alias de Lucho y es buscado intensamente por las autoridades.

El hecho ocurrió en un sector de la zona de tolerancia del municipio. Al parecer los ciudadanos venezolanos tenían el local en arriendo desde hace algún tiempo.

(FOTO DE REFERENCIA CON FINES ILUSTRATIVOS)

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO