Un caso de agresión con arma de fuego, que ocurrió en el Barrio Guadalupe Salcedo de Maní, terminó con la muerte de un ciudadano venezolano mientras que otro compatriota recibió lesiones de arma de fuego, en medio de un ataque motivado «por problemas personales».
Otra versión de los hechos indica que el sujeto agresor estaba discutiendo con una mujer y reaccionó accionando el arma de fuego contra los dos venezolanos que trataron de mediar en la pelea.
En los hechos falleció Anyerson Leomar Ortegano Triviño, de 31 años, un cantinero del bar Ladrillos, ubicado en la calle 20 # 5-59, administrador del local comercial, quien presentaba dos orificios de bala en la espalda y uno a la altura del abdomen.
El otro ciudadano herido, Luis Fernando Rodríguez, también de Venezuela, de 28 años y compañero de oficio del occiso, presentaba heridas a la altura de la espalda con entrada sin orificio de salida y otro mpacto en la zona del fémur de la pierna izquierda con entrada y salida.
La patrulla policial que atendió el caso llegó al lugar de los hechos donde se observó una gran aglomeracion de personas en alto grado de alteración, manifestando que una persona le había propinado unos disparos a unos ciudadanos en la parte externa de un establecimiento.
De forma inmediata se prestan los primeros auxilios a los dos ciudadanos trasladandolos a las instalaciones del centro de salud de Maní donde minutos más luego fallece el ciudadano Ortegano Triviño por las heridas.
Mediante labores de investigación al parecer el sujeto que accionó el arma de fuego sería conocido con el alias de Lucho y es buscado intensamente por las autoridades.
La tragedia ocurrió en un sector de la zona de tolerancia del municipio. Al parecer los ciudadanos venezolanos tenían el local en arriendo desde hace algún tiempo.
(FOTO DE REFERENCIA CON FINES ILUSTRATIVOS)