Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Foros de candidatos el 1 y 2 de octubre

Ayúdanos a compartir la noticia

La cámara de Comercio de Casanare viene adelantando foros en municipios, como parte de la estrategia pedagógica para que los casanareños conozcan las propuestas de cada uno de los aspirantes a alcaldías y Gobernación y tomen la mejor decisión a la hora de votar.

«Este es un espacio importante para saber cómo van a enfrentar las realidades del departamento, los mandatarios que sean elegidos el próximo 27 de octubre» dijo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas.

El primero de octubre desde las 8 de la mañana, están convocados los aspirantes a la Alcaldía de Yopal, y el 2 de octubre desde esta misma hora la cita es para los candidatos a la Gobernación de Casanare, los dos eventos se realizarán en el salón Quiripa, de la Cámara de Comercio de Casanare.

A estos foros podrá asistir toda la comunidad que esté interesada en conocer las propuestas de los aspirantes, y si no pueden asistir, podrán seguir la transmisión a través de las redes sociales de la Cámara de Comercio.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO