Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

FISCALÍA RATIFICA A 18 DIRECTORES SECCIONALES EN EL PAÍS. EN CASANARE, CONTINÚA ANDERSON PINILLA

Ayúdanos a compartir la noticia

La Fiscal General de la Nación, Luz Adriana Camargo Garzón, designó 18 nuevos directores seccionales que liderarán las estrategias investigativas y judiciales en las regiones.

Estos funcionarios llegarán a Arauca, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Cali, Caquetá, Cauca, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía–Vaupés, Magdalena, Medellín, Norte de Santander, Quindío, Sucre, Valle del Cauca y Vichada.

De otra parte, fueron ratificados los directores seccionales de Amazonas, Diana Osiris Palacios Mosquera; Antioquia, Daniel Severo Parada Bermúdez; Boyacá, Lizeth Natalia Franco Reyes; Caldas, Armando Castrillón Grajales; Casanare, Anderson Pinilla Sandoval; Cesar, Gloria Esmeralda Cassiani Niño; Huila, Dayro Fernando Herrera; Guaviare, Isabel Cristina León Henao; La Guajira, Silvia Helena Hoyos González; Magdalena Medio, Fabiola Patricia Wilches Luna; Meta, Justino Hernández Murcia; Nariño, Juan Pablo Guerrero Gómez; Putumayo, César Armando Correa Bonilla; Risaralda, César Augusto Bolaños Saldarriaga; San Andrés, Tatiana Isabel Angulo Meléndez; Santander, Marisol Ramírez Rodríguez; y Tolima, Angela María Bedoya.


Este es el perfil de los nuevos directores seccionales para ARAUCA y VICHADA:

Jorge Antonio Sánchez Navarro, nombrado en la Seccional Arauca, es un abogado de la Universidad Libre de Colombia, con postgrados en derecho penal de la
Universidad Externado de Colombia y la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Hace 32 años ingresó a la Fiscalía General de la Nación, desempeñándose como fiscal especializado, jefe de unidad, fiscal delegado ante tribunal y director seccional. En su amplia trayectoria ha sido docente de la Universidad de Pamplona, el Colegio de Jueces y Fiscales de Cúcuta y la Escuela de Ciencias Investigación y Ciencias Forenses de la Fiscalía General de la Nación. Además, fue reconocido con la Medalla José Ignacio Márquez, concedida por el Consejo Superior de la Administración de Justicia.

En cuanto a Jairo Orlando Porras Briceño, nombrado en la Seccional Vichada es un profesional en derecho de la Universidad Libre de Colombia; especialista en derecho petrolero y minero, y ciencias forenses; y aspirante a título de magister en derecho penal. En la Rama Judicial se ha desempeñado como oficial mayor en un juzgado penal del circuito, fiscal local, fiscal seccional en Bogotá y fiscal especializado

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO