Varios hechos de accidente, muerte en riña y hasta suicidio se presentaron en las ultimas horas en el departamento de Casanare.
El primer hecho se registró en la tarde de este sábado en la vía Aguazul –Yopal a la altura de la Upamena en donde un volqueta cargada de arroz se volcó, por fortuna en este hecho no se registraron heridos.
Posteriormente se conoció de la quema de un vehículo en este mismo tramo vial pero esta vez a la altura de la Guafilla, la conflagración se habría generado por una falla mecánica.
Unas horas más tarde se conoció de la colisión de una motocicleta contra un vehículo tipo camión a la altura de la Niata, en este siniestro falleció William Vargas Vargas un hombre dedicado a la agricultura.
La mala racha pasó al municipio de Recetor en donde se conoció que una mujer de 53 años identificada como Gloria Vargas, fue llevada hasta centro asistencial con varias heridas de arma blanca, y sus familiares relataron que las heridas eran producto de un suicidio, la mujer murió durante la atención médica.
El hecho más reciente se registró sobre la 1 de la madrugada de hoy 28 de agosto en el centro poblado de Cupiagua (Aguazul) en donde fue asesinado Luís Hernán Pérez un pensionado de la Policía, el hecho se habría presentado en medio de una riña por intolerancia mientras consumían bebidas alcohólicas.