Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Fé en Colombia apoya a mujeres emprendedoras

Ayúdanos a compartir la noticia

El programa Fe en Colombia genera espacios para el empoderamiento de los líderes comunitarios en un trabajo articulado con las instituciones del Estado; gestionando espacios que dinamicen la economía de la región e incentivando proyectos productivos.

Ejemplo de ello, es el trabajo que ha adelantado este programa con dos mujeres emprendedoras, Samanta Supanteve y Paula Hernández, oriundas del departamento de Casanare y creadoras del aceite “Vita-Copaiba Ancestral”, producto que fue reconocido por la Universidad de San Gil sede Yopal, como innovador en la feria de emprendimiento que realizó dicha institución educativa y en la que nuestras empresarias participaron.

Es importante destacar que este equipo de jóvenes mujeres desarrolló un producto 100% natural a partir del árbol de Copaiba, el cual tiene grandes beneficios, entre ellos: cauterizante, cicatrizante, atenúa líneas de expresión, elimina acné, hongos y manchas. Samanta Supanteve afirmó: “Agradezco a todo el equipo de hombres y mujeres del programa Fe en Colombia y el Ejército Nacional, que han sido aliados estratégicos para que podamos surgir en el mercado, realmente se siente ese respaldo, para que ir logrando poco a poco nuestros objetivos”.

El equipo Fe en Colombia y el Ejército Nacional seguirán avanzando por la Orinoquía, generando espacios que permitan a los pequeños emprendedores ofertar sus productos y dinamizar la economía de las regiones, para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO