Una buena noticia recibió la familia de Luz Dary Jiménez y Pedro Abril Rodríguez, luego de interponer la denuncia por la desaparición de su hijo, Alexis Abril Jiménez, de 22 años.
En las últimas horas, los desesperados padres del joven (que padece de esquizofrenia bipolar) y a quien buscaban angustiosamente desde el pasado fin de semana, recibieron una llamada por parte de un habitante quien les informó haber visto un joven con las mismas características.
La mujer, quien ya llevaba más de 96 horas buscándolo, finalmente encontró algo de paz después de la noticia y se trasladó desde las dos y media de este 10 de mayo, hasta inmediaciones de Orocué, en la vereda La Colonia, lugar donde se reportó la aparición de su hijo.
Los hechos de su desaparición se dieron desde el pasado miércoles cuando “el salió desde las nueve o diez de la mañana, él acostumbraba a salir y volvía en la tarde, pero ese día no volvió, ni en la noche, ni al siguiente día y ya empecé a preocuparme”, dijo doña Luz Dary
Según cuenta, durante los últimos días se había visto muy triste, en estado de depresión al parecer por una desilusión amorosa, y esto lo había llevado a una profunda depresión y cambios de comportamiento por lo que ella había iniciado unos trámites para internarlo en ayuda médica pero, infortunadamente para la fecha desapareció.
Por lo pronto, en la noche de ayer, sobre las 8:00 pm Luz Dary arribó a la vereda la Colonia, y se reencontró con su hijo, «yo ya me vi con él, si es mi hijo y está bien, y a Yopal volveremos en las próximas horas”.