Un joven transportador de 19 años, fue hallado sin vida en zona rural de Monterrey (sur de Casanare) por unidades bomberiles que acudieron al llamado de la comunidad que percibió su cuerpo inerme al interior de un vehículo de servicio público.
El hecho se reportó hacia las 4 de la tarde de este sábado 2 de octubre, en la vereda Buenavista (a 40 minutos del casco urbano municipal), hasta donde llegaron los miembros del cuerpo de socorro y avistaron un vehículo marca CHANA, de placa SPD-644, afiliado a la empresa COMULLANOS.
Al interior del automotor encontraron a un joven ya sin vida, con pantalones color café, un camibuso manga larga, color verde; tenis negros y quien presentaba dos heridas de arma blanca a la altura del tórax.
El joven portaba en sus bolsillos sus documentos de identidad y billetera, además de su teléfono celular.
En la inspección de los alrededores se encontró metros adelante un cuchillo con señales de sangre (posiblemente el arma utilizada para agredir a la víctima) y las llaves del automotor fueron halladas en la zona boscosa circundante.
Los móviles y autores de este hecho, así como las circunstancias del homicidio, comenzaron a ser investigados por unidades de SIJIN Monterrey, mientras que la identidad del infortunado transportador corresponde a Miguel Alejandro Parra Gómez.
Esta muerte violenta ocurre un día después de un concurrido consejo de seguridad adonde se anunciaron medidas para frenar la ola de violencia e inseguridad que azota a Casanare.