Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

EXPLOSIVOS Y GRANADAS ENCONTRÓ EJÉRCITO EN CALETA ILEGAL EN CERCANÍAS A LA YOPALOSA

Ayúdanos a compartir la noticia

Una caleta ilegal con municiones, material de intendencia, soda cáustica y algunos cartuchos para armas largas y cortas, descubrió y destruyó una patrulla combinada de Ejército y Policía en zona rural de Nunchía, inmediaciones de La Yopalosa.

La acción se materializó hacia las 11 de la mañana de este jueves 24 de octubre, aunque sobre la misma todavía no se entrega parte oficial por parte de la policía.

Fuentes consultadas por EL NUEVO ORIENTE confirmaron que «hoy se destruyeron unos explosivos y una granadas de mano que encontramos en una caleta, junto con unas camisetas y una soda cáustica».

La ubicación del depósito clandestino se conoció gracias a una fuente humana que suministró información sobre movimientos sospechosos en el sector de La Yopalosa, en concreto inmediaciones hacia la vía que comunica con el casco urbano de Nunchía, datos que luego de verificación y labores de la inteligencia militar de la 16a Brigada del Ejército, condujeron a la exitosa operación.

Militares del grupo Guías del Casanare conn el apoyo de unidades de la policía, procedieron a la destrucción del material explosivo y granadas de guerra que fueron halladas y entregaron el informe y material incautado a la autoridad competente.

Esta destrucción se suma a un reciente caso en el cual el Ejército informó que había desmantelado una fábrica de explosivos en zona rural de Támara.

Sobre la procedencia de estos nuevos elementos hallados, incautados y destruidos en Nunchía, no se entregaron detalles.

(IMAGEN DE ARCHIVO UTILIZADA CON EFECTOS ILUSTRATIVOS)

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO