Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

EXPLOSIÓN DE BATERÍA DE CELULAR ESTUVO A PUNTO DE CAUSAR UNA TRAGEDIA

Ayúdanos a compartir la noticia

Una peligrosa situación vivió el reconocido profesional de la odontología, Mauricio Chiquillo, quien reportó severos daños en su vehículo de uso personal, luego de la repentina explosión de una batería de celular, marca I-Phone, que se encontraba en la puerta delantera del automotor.

“Fue algo repentino. Yo me encontraba en mi consultorio y al salir al parqueadero, hacia el medio día de este viernes 31 de diciembre, donde habitualmente dejo guardado el carro, me di cuenta que tenía los vidrios negros, a mí se me hizo raro… por fuera todo se veía normal, pero al abrir el carro me encontré con graves daños en su interior”, relató Chiquillo a EL NUEVO ORIENTE.

En un vídeo que difundió por redes sociales, Chiquillo mostró los restos de la pila del celular que muestran rastros de la explosión y graves daños en la puerta (cuyo panel interior quedó totalmente destruido), combustión del cojín delantero y rastros de una violenta llamarada.

“Pues no me imagino qué hubiera pasado si yo voy conduciendo por carretera y sucede eso… podría sufrir una herida grave porque la explosión se ve muy fuerte”, dijo Chiquillo.

Los daños, además de la combustión del panel interno de la puerta delantera izquierda y la silla del conductor, se extendieron al techo del vehículo lo que indica la violencia de la explosión que al parecer no generó un gran incendio porque al estar cerrado el vehículo se pudo consumir rápidamente el aire necesario para generar un mayor incendio.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO