Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

EXMIEMBRO DE LA SIJÍN HACÍA PARTE DE ESTRUCTURA CRIMINAL QUE SE ENFRENTÓ AL EJÉRCITO

Ayúdanos a compartir la noticia

Una inesperada sorpresita se han encontrado los investigadores y fiscales a cargo de la investigación de antecedentes de los sujetos capturados luego del operativo donde tropas del Grupo Guías del Casanare abatieron al cabecilla de una estructura de extorsionistas y delincuentes del Clan del Golfo, y dieron captura a cinco sujetos más.

El sujeto que murió al intentar enfrentarse a las tropas que lo interceptaron fue identificado como Rubén Darío Parales Cisneros, natural de Arauca, y quien encabezaba el grupo de al menos 11 sujetos que se movilizaban en dos camionetas y dos motos, en la vereda La Reserva de Hato Corozal.

Parales Cisneros era un reconocido delincuente con influencia en Arauca y tenía nexos desde hace más de 8 años con estructuras y subestructuras de esta organización criminal y al parecer tenía entre sus planes la expansión de las acutaciones de dicha estructura criminal hacia el norte de Casanare.

Según autoridades militares, se incautaron también más de 15 armas, radios de comunicación, una camioneta, tres motos y otros elementos.

Entre los sujetos capturados se identificó a José Iván Epis Colmenares (exagente de la Sijín), Ángel Rafael Blanco Barrios, Omar Antonio Araque Aguilar, Edinson Geovanny Beltrán y Luis Albeiro Moreno Correa.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO