Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EXALTADO Y CON DOS CUCHILLOS, «PELAO» DE 15 SE «PUSO DE RUANA» A POLICÍAS: FUE ESPOSADO A MOTO DEL CUADRANTE

Ayúdanos a compartir la noticia

Varios ciudadanos que se encontraban en un local de mesas de billar, ayudaron a reducir a un exaltado jovencito de 15 años que se enfrentó a los miembros de una patrulla de cuadrante que lo perseguían luego de una persecución por las calles del barrio Llano Vargas.

El joven, que portaba un par de armas blancas de gran dimensión sustraídas de su casa y que tenía ocultas en la zona verde de un parque del sector, fue identificado como R.G.N.*, quien trató de escapar de la búsqueda del cuadrante policial, cuando al parecer se dirigía hacia un sitio no precisado, con la intención de participar de una riña, portando el par de enormes cuchillos.

Según testigos, cuando el muchacho ya fue acorralado por la persecución policial, intentó aredir a la pareja de uniformados hasta que la presencia de algunos ciudadanos, con palos de billar disuadieron al joven quien terminó esposado a la moto mientras llegaban los refuerzos policiales.

El joven fue trasladado al CAI del Hobo, donde hizo presencia Antonio G.*, padre del menor, a quien se le realizó comparendo por ser el mayor de edad responsable del menor.

El caso fue reportado a la Oficina Regional del ICBF para la aplicación del procedimiento administrativo del restablecimiento de derechos de acuerdo con lo establecido en la Ley 1098 de 2006 (Código de Infancia y Adolescencia).

Según indagaciones de las autoridades, R.G.N.* ha presentado problemas de comportamiento, participando en algunas riñas y enfrentamiento en su barrio y en el entorno educativo, al tiempo que se aclaró que si bien está estudiando y se encuentra escolarizado en este momento, los colores de la sudadera que portaba en el momento de su «captura» no corresponden a ninguna institución educativa.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO