Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Estudiantes de Labranzagrande harán debate a candidatos

Ayúdanos a compartir la noticia

El grupo “Iniciativa Juvenil por la Paz de Labranzagrande”, la Mesa de Participación Efectiva de las Víctimas Resilientes de Labranzagrande, la Personería Municipal y la Red Nacional de Iniciativas Ciudadanas por la Paz REDEPAZ; con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Labranzagrande; en ejercicio del derecho – deber de participación y formación ciudadana, realizarán un debate con los candidatos a la Alcaldía del municipio.

El ejercicio democrático se realiza considerando la importancia de brindar a la comunidad espacios de construcción y compromiso en el mejoramiento de las condiciones sociales y reconociendo el importante papel que desempeñan los líderes que han decidido proponer su nombre para aspirar al cargo de Alcalde Municipal.

Por esto los líderes estudiantiles han acordado realizar el *Primer Foro Participativo por la Paz*, en el cual esperan que cada uno de los candidatos tenga la oportunidad de dar a conocer a la ciudadanía sus principales impresiones, tendientes a la construcción de la paz, mediante la generación de una cultura de convivencia, respeto por los derechos humanos, no violencia, buen trato, tolerancia, perdón y reconciliación.

El evento se realizará el 25 de septiembre a partir de las 9 de la mañana. El debate tendrá transmisión a través de Facebook Live y la emisora local.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO