Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESTE LUNES COMIENZA HABILITACIÓN DE PASO ALTERNO A DERRUMBE DEL CUSIANA

Ayúdanos a compartir la noticia

Autoridades de Boyacá y Casanare comenzarán este lunes a habilitar una vía veredal que comunica el casco urbano de Pajarito con el sector de Curisí, metros adelante del sitio La Granja, donde se produjo la caída de material que destruyó 150 metros de la vía del Cusiana.

Esta ruta, de unos 29 kilómetros de longitud, servirá como ruta alterna ante la emergencia que mantiene fuera de servicio a dicha carretera que comunica a Boyacá con Casanare.

Los trabajos se adelantarán con maquinaria de las Alcaldías de Pajarito y de Recetor, las Gobernaciones de los dos departamentos, las oficinas de Gestión del Riesgo de Boyacá y Casanare e INVIAS.

Por esta vía podrían transitar automóviles, camionetas y ambulancias y algo de tráfico de carga de baja capacidad con lo que “podremos mantener el tránsito mientras se supera la emergencia vial por el derrumbe de más de 100 mil metros cúbicos en el sector La Granja”, dijo Arcenio Sandoval, director Territorial del INVÍAS en Casanare.

La emergencia de la vía del Cusiana en el punto La Granja, se produjo desde el 1º de noviembre y tardará varios meses en ser superada de forma defnitiva.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO