Lesiones menores sufrieron los dos ocupantes de un vehículo de enseñanza de conducción cuyo instructor al parecer frenó de imprevisto y fue embestido por un tractocamión que del totazo lo sacó de la vía y lo mandó a una cuneta.
El accidente ocurrió hacia las 7:40 de la mañana de este sábado, en el kilómetro 1+500 de la vía Yopal a Paz de Ariporo, sector conocido como oxígeno, por donde se movilizaba una camioneta Duster, de placa DSP-300, adscrito a una academia de conducción, operado por el instructor Luis Elver Lázaro Cuadros, de 48 años. quien fue remitido al Hospital HORO para valoración médica.
A bordo del automotor también se encontraba Mariana S.M.A., una joven de 17 años, aprendiz de conducción y quien al parecer estaba recibiendo clases en el momendo del accidente y que también fue remitida al HORO para ser evaluada por los galenos de turno.
La camioneta Duster fue embestida por un camión Kenworth de placa SRO-762, conducido por Juan Camilo Ibáñez, quien ante la maniobra del frenado brusco y por no estar a distancia mínima, embistió de manera violenta al vehículo de enseñanza, con tal fuerza que lo expulsó de la vía y lo sacó a una alcantarilla.
El operario del camión afirmó que la Duster «me frenó muy encima y no hubo oportunidad de reaccionar».
Autoridades realizan la investigación respectiva.