Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ERAN PRIMOS LOS PRESUNTOS LADRONES DE MOTO EN MARROQUÍN. EL CASO DEJÓ UN MUERTO Y UN HERIDO

Ayúdanos a compartir la noticia

Un hombre muerto y otro herido dejó la afanosa escapatoria de los dos sujetos y una mujer que acompañaba a uno de ellos, luego de apoderarse de una moto en el centro poblado de Marroquín (sector del Corregimiento El Morro) tratando de huir con rumbo a Yopal.

Según informe de la Policía que atendió el afanoso llamado de la comunidad, los sujetos hurtaron una moto XTZ blanca de placa FJV-79E y emprendieron la huida en medio de una alerta generalizada que permitió su rápida ubicación.

«Gracias a la alerta de grupos de whatsapp y la decidida colaboración ciudadana, se pudo reaccionar, se alertó a la Policía y se ubicó a los ladrones en la vía hacia Yopal», dijo un residente del sector.

Llegando al sector de la vereda La Vega, los dos sujetos que se movilizaban en dos motos, una Boxer Azul de placa JOY-75C y la otro moto robada, perdieron el control de los automotores cayendo al piso.

Uno de ellos, identificado como LUIS FRANCISCO INFANTE RAMÍREZ resultó gravemente herido al chocar brutalmente contra un muro perimetral y se reportó su fallecimiento en Yopal luego de traslado de emergencia al Hospital HORO, según los informes preliminares de la Policía.

Entre tanto, su primo, CESAR INFANTE, trató de huir del sitio, corrió hacia una quebrada vecina y se lanzó luego de recibir varios golpes y agresiones, siendo finalmente capturado por la Policía.

La tercera persona, la mujer que acompañaba a los sospechosos, no sufrió lesiones aunque fue identificada por las autoridades no ha sido vinculada formalmente al proceso judicial, al parecer resultó ser la compañera sentimental del asaltante que murió en el accidente.

La Policía informó que la colisión fatal se debió, al parecer, al exceso de velocidad del motociclista durante la persecución. La motocicleta hurtada fue inmovilizada, y se está en proceso de verificar la propiedad del vehículo.

El capturado sería un actor recurrente de la región y tendría orden de captura emanada de una autoridad del departamento de Boyacá, según reconoció él mismo.

El caso sigue bajo investigación, mientras se esperan más detalles sobre la identidad de los involucrados y el desarrollo del proceso judicial.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO