Un nuevo hecho de inseguridad se presentó sobre el mediodía de este lunes en la ciudad de Yopal, cuando según la denunciante, una mujer ingresó con una niña a su restaurante, ubicado frente al colegio Carlos Lleras Restrepo, solicitó el baño prestado y se llevó un canguro con varios elementos.
“Hoy en un descuido antes del mediodía, entró una señora de contextura gruesa con camisa blanca, utilizando una niña morena que le diera permiso de entrar al baño, yo con mucho gusto le di el permiso y en ese momento yo tenía mi bolso colgado frente al baño en una puntilla, la señora entró con la niña, luego salio y volvio a entrar y saco el canguro” explico Rocio Naranjo.
Según indicó la víctima, junto a la mujer y la niña también ingresó un hombre de camisa negra, pantalón jean y aprovechando el descuido se llevaron un canguro donde tenía cédula de identidad, tarjeta de Bancolombia, un teléfono y 500 mil pesos en efectivo que fue el producido del desayuno.
Frente a los hechos, pide a la presunta responsable le haga llegar así sea la cédula, o a quien la encuentre, se comunique inmediatamente, ya que teme a que se realice alguna actividad ilícita con ella y la metan en problemas.