ENERGÚMENO TIROTEÓ A PARQUEADERO PORQUE NO LO DEJARON GUARDAR MOTO… DE MILAGRO NO HIRIÓ A CELADOR

Ayúdanos a compartir la noticia

Un nuevo caso de intolerancia ocurrió en la noche de este domingo 28 de diciembre en un parquedero de la carrera 5a (vía a Morichal) con calle 50 cuando un individuo, posiblemente alicorado, la emprendió a insultos y disparos contra el establecimiento, porque no le dejaron guardar su motocicleta.

El energúmeno individuo arremetió a balazos luego de que le fuera notificado por el vigilante del sitio que por orden de administración ya no se ofrecía el servicio de parqueo para ese tipo de vehículos.

Luego de deambular por cerca de cinco minutos en inmediaciones del lugar y alejarse en su moto, el individuo regresó a pie esgrimiendo un arma que detonó en varias ocasiones contra el sitio donde permanecía el celador con el cual minutos antes había sostenido la discusión.

Desafiante y fuera de sí, el sujeto exigía que le abrieran la puerta, ante cuya negativa por parte del celador realizó los disparos poniendo en riesgo la integridad de quien se encontraba allí y luego se alejó tranquilamente del lugar.

Casos como este evidencian la delicada situación de intolerancia que se vive en Yopal donde tipos como este, al mejor estilo de «Pancho Pistolas» exhiben armas (ya sea de fuego o traumáticas) y algunos de ellos no dudan en accionarlas poniendo en riesgo la integridad de otras personas.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO