Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENERGÚMENO SE LLEVÓ POR DELANTE UN VEHÍCULO Y LE QUITÓ EL ARMA A UN POLICÍA

Ayúdanos a compartir la noticia


Los hechos se presentaron en la tarde de ayer, en el asentamiento humano «Mi Nueva Esperanza» de Yopal, lugar donde un conductor junto a otro personaje llegó en una volqueta, al parecer en estado de embriaguez, impactó de forma violenta un automóvil Mazda azul, utilizado para transporte y recolección de chatarra.
El vehículo afectado fue arrastrado por al menos 10 metros más adelante por el inconsciente conductor de la volqueta, quien aparentemente es de Támara, según información entregada a El Nuevo Oriente.
La narración de los habitantes del lote 69 dejan ver que este individuo llegó balanceándose de un lado a otro en la volqueta y luego de arremeter contra el automóvil fue interceptado por la comunidad quien molesta por los hechos llamaron a la policía, mientras golpeaban al sujeto.


«La gente le cayó a la volqueta y los redujeron, luego el conductor le arrebató la pistola de dotación a un policía, autoridad que segundos después también lo redujo y le quitaron el arma».
Por fortuna no hubo afectación de vidas humanas tras la inconsciente acción del conductor.

Sin embargo, la situación en Mi Nueva Esperanza no terminó después de ser conducido este hombre por las autoridades, sino que, una hora después, sobre las seis y media exactamente, llegaron dos personas en una motocicleta blanca, de la que no se tienen mayores datos, y propinaron tres disparos a la vivienda donde se encontraba parqueado el vehículo afectado por el choque.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO