Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

«Encerrado tres días en un hotel»

Ayúdanos a compartir la noticia

Un final agridulce dejó todo el susto por la desaparición y supuesto secuestro de José Rodrigo Plazas Moreno, líder comunitario de la vereda Aguablanca, en Pisba, Boyacá.

Después de tres días de su supuesto rapto el hombre apareció en Bogotá, en la residencia de uno de sus hermanos.

En primera medida las autoridades habían señalado que habían muchas inconsistencias y situaciones extrañas en el caso del presunto rapto.

Según narró José Rodrigo a los investigadores de la Fiscalía, salió de su finca con rumbo a una cita médica en Yopal, pero realmente tomó rumbo hacia Duitama. «Hace tiempo venía con problemas con mi esposa y teniendo problemas en el hogar, así que decidí aislarme, tomar un respiro y pensar en la situación que estaba viviendo»

Por ahora es toda la información que se tiene, pues en primera medida José Rodrigo había señalado que fue raptado en Yopal y liberado posteriormente en la vía hacia Villanueva.

Ahora los investigadores deben entrar a determinar si los relatos de Plazas Moreno son reales o queda más por contar en la historia que puso en alerta a las autoridades de dos departamentos y en vilo a toda su familia.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO