Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Encapuchados asaltan a abuelos que volvían de un paseo

Ayúdanos a compartir la noticia

Cinco sujetos armados y encapuchados que interceptaron dos vehículos donde se movilizaba un grupo de abuelos que regresaban de un paseo, son los protagonistas de un robo que se produjo en la vía que conduce al municipio de Recetor (Casanare).
Los ladrones también aprovecharon el paso de un vehículo mortuorio (que traía hacia Yopal al fallecido de un accidente) al cual también interceptaron, despojando al conductor de sus viáticos.
El hecho se produjo sobre las 6:30 de la tarde de este lunes 9 de diciembre, en un sector conocido como “la Batea”, un punto intermedio en la ruta San Benito a Recetor, donde los vehículos tienen que bajar la velocidad y detenerse por la difícil condición que presenta este tramo vial.
“Estamos muy afectados porque el hecho afecta a un grupo de 8 abuelos (de más o menos 80) que volvían de un paseo a zonas turísticas del centro del país y les quitaron joyas, elementos de valor y hasta unos presentes que traían para sus familias; a uno de ellos le robaron 550 mil pesos y a otros, diversas pertenencias, es una situación muy triste”, dijeron testigos del hecho y habitantes de Recetor que dialogaron con www.elnuevooriente.com
Al respecto, la Alcaldesa de Recetor, Leticia Palacios se mostró visiblemente contrariada, y dijo que en varias ocasiones se han presentado robos en ese sitio.
Testigos del hecho, dijeron que hacia las 7 de la noche vieron pasar por la vía, con rumbo a la carretera que conduce hacia Pajarito, a dos automóviles con un grupo de sujetos que al parecer serían los autores del hecho.
Autoridades de Fiscalía dijeron que iniciarán actividades investigativas a propósito de la situación y afirmaron que la Policía ya tiene conocimiento del hecho, por denuncia interpuesta por los afectados.
Sobre el hecho se conoció que en ese mismo punto han actuado en varias oportunidades se han presentado asaltos.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO