Un hurto violento, con pérdidas superiores a $250 millones de pesos, el robo de diversos elementos, dos vechículos y horas de terror e intimidación, dejaron para una pareja de finqueros en Hato Corozal, la incursión de desconocidos que llegaron a su finca al anochecer del pasado miércoles 3 de julio y permanecieron por varias horas, alzándose con un cuantioso botín.
El hecho ocurrió en la vereda Rosablanca de dicha localidad, cuando dos sujetos armados ingresaron a la propiedad, sustrayendo dos camionetas pertenecientes a la señora Ubaldina Varón.
Los vehículos hurtado fueron una Toyota Prado Sumo TX de color blanco perlado con negro (placa MPL 508) y una Suzuki Vitara de color plata claro (placas QFQ692).
Durante la tarde, dos personas llegaron a la finca, encañonaron a la señora que se encontraba sola en el momento, la ataron y la encerraron en una habitación, momentos después llega su esposo, quien también fue atado y encerrado.
En la mañana de este jueves 4 de julio, el vehículo Grand Vitara fue hallado en zona rural de Yopal, abandonado, con las llaves puestas y con el radio encendido, situación que por alerta de la comunidad se puso en conocimiento de las autoridades que ya adelantan las investigaciones del caso.