EN VILLANUEVA POLICÍA RECUPERA MOTO ROBADA EN ASALTO A IGLESIA DEL BARRIO XIRUMA EN YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Intentado vender la motocicleta robada en el asalto de hace una semana a la parroquia del barrio Xiruma de Yopal, las autoridades sorprendieron a dos sujetos que junto con el vehículo quedaron a disposición de las autoridades.

Como se recordará, el asalto se produjo cuando un solitario delincuente, armado con un cuchillo, ingresó al templo parroquial de San Antonio de Padua en el barrio Xiruma, cuando la mujer a cargo de las labores administrativas y de preparación del templo, reaiizaba las tareas previas a la apertura del lugar, para sus actividades sabatinas.

UNO DE LOS CAPTURADOS

De manera repentina y aprovechando la soledad del lugar, el sujeto ingresó al lugar armado con un cuchillo, la intimidó, amordazó y amarró con los cables del sistema de sonido y luego de apoderarse de dos celulares y otros elementos, le quitó las llaves de su motocicleta y desapareció del lugar.

SEGUNDO SUJETO CAPTURADO

A pesar del rápido despliegue de la Policía, no fue posible determinar el paradero del individuo cuyas características fueron detalladamente descritas por la víctima.

Del caso no se había tenido conocimiento hasta el día anterior, cuando la Policía de Casanare reveló que el vehículo, una moto Yamaha BWS, de placa NEN-42E, fue detectada en Villanueva, en poder dos sujetos que intentaban venderla.

“Estas personas y la moto fueron abordadas por las unidades policiales que al comprobar que el vehículo, al cual habían despojado de la placa, era la misma moto robada días atrás en Yopal, por esa razón, quedaron a disposición de las autoridades”, dijo el coronel José Rafael Miranda Rojas, comandante de la Policía de Casanare.

Aún no se conoce qué delito endilgarán a los sujetos que inicialmente deberían responder por la conducta de “receptación”.

VER ENTREVISTA:

https://fb.watch/3DAoZ2woNE/

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO