Una verbena popular convocada para celebrar el aniversario de una emisora local de la localidad cafetera de Támara en Casanare, terminó con brotes de desorden generalizado, agresión a policías, golpizas entre varios ciudadanos y hasta la medida extrema de un uniformado que accionó su arma de dotación para frenar a la turba enardecida.
A causa de estos hechos no se ha reportado si se presentaron capturas.
Imágenes que han circulado de manera profusa por redes sociales, muestran a ciudadanos en medio de la gresca, agrediéndose «a pata y puño», incluso con el apoyo de curiosos que piden a algunos espontáneos «no intervenir» y dejar «que se sigan dando», como lo erefleja un video donde se ve a dos jóvenes sin camisa golpearse de manera inmisericorde.
El hecho se extendió hacia uniformados de la patrulla de policía local que acudieron a tratar de mitigar la situación pero que fueron agredidos al intentar frenar la golpiza colectiva.
En medio de la situación, uno de los policías esgrime un arma y al menos en una ocasión realiza un disparo de advertencia para tratar de frenar el alcance de los incidentes.
Ninguna autoridad se ha pronunciado entregando informe sobre los hechos.