Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EN SU OFICINA, UNIFORMADO ADSCRITO A POLICÍA DE CARRETERAS DE CASANARE SE QUITÓ LA VIDA

Ayúdanos a compartir la noticia

Utilizando su arma de dotación, un uniformado activo vinculado a la Policía de Carreteras, tomó la fatal decisión de quitarse la vida en circunstancias que ocurrieron hacia las 10 de la noche de este jueves 4 de julio.

El hecho, que alteró la tranquilidad del Paradero de Buses (Terminal de Transportes) de Yopal, donde esta unidad policial tiene sus oficinas, afectó al policía que según trascendió tenía 15 años de servicio en la institución.

La víctima de la fatal decisión fue identificado como GERNOR ARBEY ARIAS TORRES, oriundo de Norte de Santander, y el caso de su muerte quedó a disposición del CTI de la Fiscalía.

Al parecer, el hombre se encontraba al interior de una de las oficinas de la dependencia, cuando se escuchó la detonación y en medio de la noche se conoció la triste noticia. El uniformado estaba adscrito a las patrullas policiales de Carreteras en Villanueva, según trascendió a medios.

El lugar fue acordonado de inmediato y poco después, unidades forenses se apersonaron en el sitio para realizar las diligencias pertinentes y dar inicio a las investigaciones de rigor.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO