Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

EN RÁPIDA REACCIÓN, TAXISTAS FRUSTRAN INTENTO DE ROBO A UN COMPAÑERO EN YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia

Unos 15 minutos duró la angustiosa búsqueda que desplegaron taxistas de Yopal como reacción al llamado de auxilio de Iván Medina, un transportador que estuvo a punto de sufrir un intento de atraco hacia las 6 de la tarde.

En un relato fragmentario de los hechos, el transportador, que conducía el móvil MY-200 de la empresa SERVITAXIS, informó que hacia las 6 de la tarde fue abordado por dos sujetos que le pidieron una carrera hacia un área periférica de Yopal.

Los hombres lo condujeron hacia un sitio periférico por la vía al sector de Morichal y cuando al parecer pretendían intimidarlo, en una rápida reacción el taxista huyó del sitio hasta cuando se encontró con una buena cantidad de taxistas que en su móviles habían desplegado la voz de alerta.

«No me alcanzaron a robar nada porque yo les ‘salí adelante’ y pude escaparme», dijo el transportador que fue requerido por las autoridades para rendir testimonio y esclarecer la situación.

Según un reciente estudio de la Cámara de Comercio de Casanare, en Yopal se han incrementado la sensación de inseguridad que tiene la ciudadanía, debido a la ola de robos y raponazos que se han denunciado últimamente.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO