EN NUNCHÍA SE PRODUCE NUEVO CASO DE APARENTE SUICIDIO EN CASANARE. AUTORIDADES INVESTIGAN…

Ayúdanos a compartir la noticia

Unidades de la SIJIN atendieron la inspección a cadáver de un nuevo caso de presunto suicidio que ocurrió el día de ayer en Casanare.

El hecho fue reportado hacia las 2 de la tarde de este sábado 9 de julio, por la progenitora de la víctima quien halló al infortunado joven suspendido de una cuerda, en su casa de habitación ubicada en el Lote 46 de la invasión Nueva Esperanza, en Nunchía.

Según su relato, ella salió de su casa hacia las 9 de la mañana a laborar en procura de su sustento diario y cuando regresó hacia la 1:30 de la tarde, encontró al muchacho en la condición descrita, por lo que pidió auxilio a una vecina con la cual procedieron a recuperarlo, pero lamentablemente ya se encontraba sin vida.

Autoridades informaron que el adolescente de 17 años, identificado como Fabián Andrés Fernández, tenía un antecedente de problemas sicológicos y según versiones familiareshace dos años se había involucrado en una tentativa de suicidio.

El caso sigue en investigación de las autoridades para establecer con exactitud las circunstancias de este lamentable fallecimiento.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO