Con destino al centro del país salió de territorio yopaleño, un sujeto de características muy parecidas al buscado KEIBER OSCAIBER TORRES TORRES señalado por las autoridades como cabecilla criminal de una red de delincuencia común que se hace llamar «Renacer ERPAC» en Casanare, habría escapado del cerco de autoridades que procura su captura.
Alias «Mamadeo» como se le conoce en el mundillo delincuencial, es un sujeto de nacionalidad venezolana de 28 años de edad y por quien ahora las autoridades ofrecen hasta $120 millones de recompensa por información que conduzca a su captura, al señalarlo de coordinar un grupo delinciuencial que se auto-denomina «Renacer ERPAC».
A esta estructura se le endilga la comisión de diversos delitos relacionados con extorsión, exigencia de recursos e incluso hasta homicidios, alrededor de luchas pot el control del microtráfico en la ciudad de Yopal.
El sujeto, según versiones que ya conoce la Policia de Casanare, habría escapado entre el domingo en la noche y ayer lunes en la madrugada, en moto y acompañado de dos sujetos en otro vehículo similar con destino, probable hacia la ciudad de Bogotá.
Mientras tanto, las autoridades anunciaron para las próximas horas la divulgación del llamado “Cartel de los más Buscados” con identidades de personas vinculadas a la fachada criminal del ERPAC y sobre las cuales se ofrecen hasta $10 millones de recompensa por cada uno de ellos.