Frente a las instalaciones de la Alcaldía Municipal y a una cuadra del Comando Departamental de la Policía de Casanare, dos locales comerciales fueron blanco de la delincuencia que según reportes fragmentarios se habría apoderado de elementos menores (un televisor y ventiladores).
Debido a que no se encontraron en las puertas rastros de violencia en sus cerraduras, se presume que delincuentes habrían ingresado por los techos de los lugares, según afirmaron algunas personas a reporteros que se hicieron presentes en el sitio.
Lo particular del caso es que el hecho delictivo ocurre en locales comerciales ubicados justo frente a las instalaciones del palacio municipal de gobierno.
Aunque algunas versiones situaron el monto del robo en una suma millonaria, ninguna autoridad se atrevió a cuantificar el valor de los elementos sustraídos o a señalar presuntos responsables.
Unidades investigativas se presentaron en el sitio de los hechos para adelantar una de sus habituales y exhaustivas investigaciones en procura de dar con el paradero de los responsables.